Política de ventas

Según la ley 34 de LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, datos fiscales del comercio:

Nombre comercial: Lucía Escámez López

Identificación: DNI 45088322L

Dirección postal: c/ González de la Vega, local 5. 51001, Ceuta.

email: info@ohlalaceuta.es

Teléfono de contacto: (+34) 956524377

1. General

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a Lucía Escámez López (en adelante “Oh la la”)  a través de https://ohlalaceuta.es (en adelante “el sitio”) y el cliente las acepta al confirmar su pedido. Oh la la podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

2. Disponibilidad

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Oh la la y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir el Cliente en una única sesión de compra.

3. Registro e información personal

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el cliente deberá registrarse y crear una cuenta en línea como cliente. En el registro, el cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio, el cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección “Mi cuenta” del Sitio, donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Oh la la no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

4. Precios, impuestos y gastos de envío

Todos los precios que se muestran en los productos incluidos en el Sitio son con IVA incluido y no incluyen los gastos de envío y demás impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en Euros. Oh la la se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Oh la la aplicará y cumplirá el Precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo fuera distinto del publicado en el Sitio, Oh la la contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar su pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponible en el Sitio.

5. Métodos de pago

En Oh la la se puede pagar por 3 vías:

1) Pago SEGURO con tarjeta de crédito/débito (Visa y Mastercard) o Bizum.

2) Transferencia bancaria.

3) Efectivo en recogida.

Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema 3D Secure, por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco. En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF. Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. Oh la la no guardará el número de tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autorizara el pago, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema, no siendo responsable Oh la la de los retrasos o falta de entrega que se puedan producir. En el caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados por Oh la la más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el Cliente haya facilitado a través del Sitio. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago.

Para los pagos efectuados con transferencia bancaria, el Cliente deberá ingresar el dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias, indicando el número de pedido en el concepto de pago.

Titular de la cuenta: Lucía Escámez López.

Número de cuenta: ES81 0081 1291 4800 0106 8717

Puede enviarnos el comprobante a la siguiente dirección de correo electrónico info@ohlalceuta.es. Una vez recibamos la transferencia se enviará su pedido.

6. Pedidos

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique. Oh la la se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento.

Tras realizar el pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción de pedido asignado por Oh la la. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo en un futuro. Oh la la enviará por correo electrónico una confirmación del pedido, que representa la aceptación del pedido por parte de Oh la la.

4. Política de entrega

Oh la la permitirá la recogida del producto en tienda a partir de una hora después de la confirmación del pago del pedido, dentro del horario comercial.

El horario comercial de Oh la la es el siguiente:

Lunes a viernes:

De 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 h.

Sábados:

De 10:30 a 14:00 h.

En la entrega, se exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfiere al Cliente.

 5. Derecho de desistimiento

Política de devoluciones

RESUMEN:

Usted tiene derecho de desistimiento reconocido por ley de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción.

El derecho de desistimiento es a cargo del cliente. Será el cliente quien decida y pague a la empresa de transportes con la que decida devolvernos la compra o acercarse él a la tienda.

Recomendamos ponerse en contacto con Oh la la para coordinar la devolución, vía telefónica (0034) 956 52 43 77 o vía email info@ohlalaceuta.es

DIRECCIÓN DEL LOCAL

Oh la la

C/ González de la Vega, local 5.

51001, Ceuta.

LEY 3/2014, DE 27 DE MARZO

Descripción del derecho de desistimiento (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo):

Como consumidor y usuario dispondrá de un plazo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

El ejercicio de este derecho no requiere justificar su decisión.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al rembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 30 días desde el ejercicio de este derecho.

EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

CONDICIONES

Los gastos de devolución (recogida del producto) en caso de desistimiento son con cargo al cliente.

Le rogamos que ejerza su derecho de desistimiento dentro de los 15 días hábiles que regula la ley, fuera de este plazo la ley no obliga a aceptar devoluciones.

El empaquetado de los productos lo realizamos nosotros mismos en tienda, lo que implica una comprobación previa de cómo se entrega la pieza, es decir, no se realizan desde ningún centro logístico o similar ajeno a nuestro control, por tanto: no se admitirán devoluciones si las prendas no cuentan con la etiqueta correspondiente, se observan manchas, han sido usadas, lavadas o están dañadas. La devolución de los productos adquiridos debe realizarse de forma cuidadosa, con todos sus contenidos y en su embalaje original o similar que garantice la protección del producto.

REINTEGRO

Cuando recibamos el producto y comprobemos que cuenta con la etiqueta original, no se observan manchas, no han sido usadas, lavadas o dañadas, procederemos al reintegro de su compra por la misma vía que el cliente pagó.

Cualquier duda o información puede dirigirse a:

Lucía Escámez López (45088322L). Oh la la, c/ González de la Vega, local 5. 51001, Ceuta. También puede contactar por teléfono (956 52 43 77) o correo electrónico (info@ohlalaceuta.es)

6. Disposiciones varias

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Oh la la aceptan que los tribunales de Ceuta (España) tendrán jurisdicción exclusiva.